Por Genaro Tun /Cd. Serdán.

Por la mañana del martes e, con las unidades de la policía y vialidad municipales, por órdenes del director de vialidad, de apellido Águila, deciden llevarse las unidades de transporte público al corralón,
Los transportistas piden a los elementos municipales los documentos de la SCT y/o de la Secretaría de Infraestructura una orden para retirar las unidades de circulación y llevárselos al encierro vehicular, de esta manera saber los motivos del porque les quieren detener su medio de trabajo.
Su representante C. José Julián Onofre, menciona, que es una represalia debido a que los transportistas apoyaron en las elecciones pasadas al entonces candidato, Tony Gali y el ayuntamiento encabezado por el C. Juan Navarro Rodríguez emanado del PRI, nos está hostigando, sin fundamentos legales, pues los únicos que pueden detener las unidades, es el supervisor de la contraloría con indicaciones expresas de la Secretaría de Infraestructura Estatal más no vialidad municipal.
Y en caso de seguir siendo instigados se manifestaran, el día de mañana, ya que estos actos ilegales afectan a 120 familias que dependen de este trabajo y a los usuarios del servicio colectivo, respectivamente.