• Mediante un operativo en la carretera Quecholac a Tecamachalco detectaron la camioneta robada.
• En dos acciones diferentes a cargo de policía estatal se logró recuperar otros dos vehículos.

Odilón Larios Nava. – El conductor de una camioneta que cuenta con reporte de robo, fue detenido por elementos de Vialidad del Estado mediante un operativo de revisión vehicular. El hombre y el vehículo fueron remitidos a la autoridad ministerial por el delito de detentación de vehículo robado.
Los agentes viales montaron un operativo de revisión vehicular la tarde de este jueves en la carretera estatal Quecholac-Tecamachalco, para tratar de ubicar vehículos irregulares y actuar de manera preventiva para evitar accidentes y delitos en aquella zona del estado.
Cuando realizaban este operativo ubicaron y revisaron una camioneta Nissan, NP-300, modelo 2012, color blanco, con placas XW-91-831 del estado de Veracruz, unidad que cuenta con reporte de robo vigente.
Es por esa razón que la unidad quedó asegurada y el conductor de nombre Leobardo X. X., de 39 años, quedó detenido y fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de detentación de vehículo robado el cual no es grave y alcanza fianza.
En otras dos acciones independientes los policías estatales aseguraron dos unidades más. En una primera acción, policías y agentes viales del estado, fueron alertados sobre un camión que desviaba su ruta, propiedad de una comercializadora de botanas, por lo que implementaron un dispositivo de rastreo, ubicándolo en estado de abandono en la carretera Amozoc–Teziutlán.
En otra intervención, efectivos estatales, recuperaron una camioneta que se encontraba desvalijada y abandonada, en la comunidad de Ahuata, perteneciente al municipio de Teziutlán.