Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

CON una segunda producción regresa VGabriel a la escena musical con el disco “Conexión”, del cual se desprende el tema “Auto”.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, comentó “Me gustan los grupos de antes como The Doors, U2, Nirvana, Raphael y Ricardo Montaner, me han influenciado mucho”.
Tu primer disco se llamó Reencarnar, pero ¿Cuál es tu reencarnación?.- Mi reencarnación sería llevar buenas alegrías con la música, con las vivencias, que se enamoren, mandar al cuerno a la novia y al novio, darme la oportunidad de cumplir mis sueños y es lo que estoy trayendo con este nuevo álbum.
¿Cuál es tu reto?.- El reto de atreverme a soñar, interpretar y renovar las canciones de antes, el reto a ser criticado.
¿Cuál es la evolución que has tenido de un disco a otro?.- Es una evolución es muy grande, me encuentro promocionando el tema “Auto”, que trata sobre no dar segundas oportunidades, animarse a ser libre y amar a la vida, hay canciones que me gustan como “Pinta tus sueños”, hay gente de todo, y es algo que a mí me sucedió hace mucho tiempo, lo que dice esa letra de la canción.
Una imagen diferente.- Así es, hay gente que solo sabe criticar, y no tiene alma, quiero que la gente se dé la oportunidad de conocerme, sin importar la imagen que yo tenga.
¿Cómo describes este segundo material?.- Como algo novedoso, reto, algo bueno, malo, tiene cosas fuertes, pero es un disco muy directo y sensualón.
¿Algo que quieras agregar?.- Quiero que me escuchen, me conozcan y se den el tiempo de aceptarme tal como estoy y soy. Concluyó VGabriel.