Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares Mendoza
QUIENES se presentaron con gran éxito la noche del martes 13 y ayer miércoles 14 de febrero fueron las guapas cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, como parte de su gira internacional “Versus World Tour”.
Con un espectáculo de primer nivel, se presentaron en Auditorio Metropolitano de Puebla, las exitosas cantantes, quienes estremecieron a los asistentes con dos enormes shows.
Desde las siete de la noche, largas filas de automóviles se hicieron en la zona de Angelópolis, los pasillos del inmueble se encontraban saturados, por los cuales los asistentes se mostraban sonrientes y con gran emoción para disfrutar de las dos presentaciones.
Las luces se apagaron, eran las 21:30hrs cuando desde elevadores fueron saliendo del tercer nivel del escenario las hermosas intérpretes iniciando con el show coreando el tema “Más Buena”, haciendo que el público brincara de sus asientos desde esta primer canción, una noche llena de sensaciones por la energía que desprendían las artistas en cada tema que entonaban, Gloria con sus alocados ademanes y sus arrojados bailes hacían que el público corearan su nombre, por su parte la sensualidad de Alejandra, su singular estilo rockero y su extraordinaria voz, hicieron que el público se entregara a ella y pusieran la piel chinita en cada aparición.
Entre el set list estuvieron “El recuento de los daños”, “Hacer el amor con otro”, “El favor de la soledad”, “Reina de corazones”, “Tu Ángel de la guarda”, “Luz de Luna”, “Hey güera”, “Que voy hacer sin él”, “Volverte amar”, “Un día de suerte”, “Gloria”, “Me río de ti,” de los temas más emotivos en las dos noches.
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, se mostraron agradecidos con la entrega del público y esperan que en un futuro aunque sean ya “viejitas”, vuelvan a tener un tour juntas expresando desde el escenario su sentir.
Alternando cada tres canciones las artistas mostraron la variedad de sus extravagantes vestuarios (cuatro), con su clásico estilo de los 90s al mero estilo del “Pelo suelto” mientras gloria con su estilo elegante y sofisticado haciendo que el espectáculo se viera aún más brillante.
La noche parecía interminable, canciones tras canciones, entre ellas popurrís, pero tras una proyección de imágenes, salió Alejandra Guzmán caminando entre los pasillos dentro del inmueble, para subir al escenario e interpretar unos temas luciendo un traje de noche en lentejuela.
Uno de los momentos más importantes y especiales de la noche se vivió cuando Gloria subió al escenario a tres niñas, para cantar con ellas, las canciones con las que se diera a conocer en sus inicios.
Otro momento especial que se vivió anoche, fue cuando dos apuestos “mamados”, subieron al escenario para entregarle a Gloria Trevi un pastel con motivo de su cumpleaños que es hoy.
Tras un rotundo “otra, otra, otra”, las guapas cantantes salieron para interpretar juntas el tema “Cuando un hombre te enamora”, concluyendo su presentación con tres horas de duración, en medio de aplausos de los asistentes congregados en Auditorio Metropolitano”
Cabe señalar que con una gran producción, escenario en tres niveles, elevadores, diez músicos, cuatro bailarines que también eran coristas, una pantalla gigante, luces y láser, hicieron que el Metropolitano vibrara, durante tres horas de concierto, donde las cantantes interactuaron con su público con las canciones que las llevaron al estrellato en la década de los 90’s, su carisma, figura y poder de voz cautivaron a los asistentes en dos llenos totales.