Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares Mendoza

LA modelo erótica y Playmate Verónica Flores, estuvo en Puebla y concedió entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, con Carlos Linares Mendoza, como parte de la promoción de Expo Sexo y Erotismo este 2, 3 y 4 de marzo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.
Carlos: Me da gusto volverte a ver, ¿Cómo te sientes Vero de estar promoviendo este evento que para muchos es un tabú?.-
Verónica: Gracias por recibirme nuevamente en Puebla, con esta nueva noticia picante, hacer presencia a un evento masivo a nivel Latinoamérica, estamos esperando mucha gente, y con ello invito a toda la gente de Puebla que nos acompañe, si es un tema tabú, así como el “desnudo” en su momento, es un escenario para un público de mente abierta, no tiene nada de malo, hay que romper esa “venda” para poder ver las posibilidades tanto en la sexualidad como en otros temas, es la invitación que les hacemos.
Carlos: ¿Qué te dejo Playboy, hasta donde te ha llevado en tu carrera?.-
Verónica: Estoy muy contenta con la marca, seguimos como embajadora Playmate y Conejita Oficial, apenas estamos viendo a donde dar el siguiente paso, y siguiendo la idea de fomentar, de ver a una mujer preciosa en todos los aspectos y darle todo el respeto que se merece.
Carlos: En este evento ¿Vas a estar conviviendo con el público?.-
Verónica: ¡Si!, los invito a que me acompañen a tomarse fotos conmigo, dinámicas parecidas a las de mi carrera, ser modelo erótica y los espero con todo el cariño.
Carlos: ¿Qué les dirías a las chicas que quieren aparecer en Playboy y no se les ha dado la oportunidad?.-
Verónica: Independientemente de Playboy yo creo que para cualquier publicación en cualquier medio, la clave principal es sentirte segura de ti misma y de la persona que eres, si haces eso vas a llamar la atención; desde la persona que va pasando por la calle hasta una marca, es el primer paso para cambiar tu vida en este medio.
Carlos: Algo que llamo la atención en tu visita pasada es que venías con tu novio ¿Qué tan difícil es tener una relación teniendo este tipo de carrera?, ¿Has pensado en tener familia, hijos?.-
Verónica: Me siento muy feliz, somos personas normales con vidas normales y eso implica pues tener pareja, hijos, mascotas, adoptar, todas las versiones que se puedan tener y visualizar, me siento muy contenta con mi pareja, es mi apoyo cuando me siento mal me ayuda a luchar por mis sueños y se lo agradezco mucho, y aún no, no pienso tener hijos hay muchas cosas que quiero hacer antes de dar ese paso, si es algo que quiero hacer pero todavía no, tener un hijo para mí es darle tu vida plena.
Carlos: Ahora que se hace este acercamiento de la expo sexo, ¿Piensas que pueda ser un impulso para en un futuro tener carrera en el cine porno o solo quieres ser modelo erótica?.-
Verónica: Definitivamente no es una posibilidad, estoy muy contenta con el camino que seguí y los pasos que puedo dar y hasta ahí voy a llegar en este ámbito, el ser una modelo de fotografía, erótica, me interesan también la radio, televisión, en camino a otras cosas diferentes .
Carlos: Normalmente todas las chicas Playboy en las entrevistas son de “si” y “no” y algo que me llama la atención es que tu cada que vienes hablas mucho, en ¿Qué medios de comunicación te gustaría trabajar?.-
Verónica: (Ríe), Si la verdad se me salta la lengua bastante pero creo que soy una mujer muy versátil, que soy muy capaz y me encantaría probar un poco de todo pero mi mayor sueño seria representar en el cine mexicano, pero hay que ir a paso a paso y me faltan bastantes escalones para llegar ahí.
Carlos: Estamos hablando que si te llegaran a ofrecer una película o estar en una telenovela aceptarías?.-
Verónica: ¡Claro!, la vida se trata de probar y si te agrada algo pues que padre y sino pues cámbialo, desde luego que aceptaría.
Carlos: ¿Cuál es la fantasía sexual, que te falta por hacer?.-
Verónica: Fíjate que yo creo que ninguna, llevo una vida sexual muy plena y de confianza con mi pareja y todo lo que se me ocurre lo he cumplido, es maravilloso contar con una pareja en este medio, y también en la vida que te entienda y apapachar y que te cumpla tengan confianza con su pareja es un consejo que les podemos dar a todos los que lean está entrevista.
Carlos: ¿Qué tipo de lencería te gusta?.-
Verónica: Sería la de color negro se me hace muy sensual y elegante, medias, encajes moñitos todo muy femenino.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar sobre Expo Sexo y Erotismo?.-
Verónica: Estoy nerviosa por probar algo nuevo, pero háganlo vayan a este evento, será este 2, 3 y 4 de marzo en el Palacio de los Deportes, habrán su mente y experimenten, también decirles que pueden seguirme en mis redes sociales, estoy como @Yosoyveronica en FB Twitter e Instagram. Concluyó la guapa Verónica Flores, portada de la revista Playboy México, edición septiembre, en su paso por la entidad poblana para promover la Expo Sexo y Erotismo.