Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

LA conductora Verónica Gallardo y su esposo Robert Alexander conocido como “GEM Gringo en México”, fueron los padrinos de la inauguración de “Carnitas La Orizabeña”, primera sucursal en Puebla, de 35 que existen en el estado de Veracruz.
Se llevó a cabo en Calle 13 Norte, entre Poniente 2 y Reforma (Centro), a un costado del Paseo Bravo, la inauguración de dicha sucursal, donde estuvimos presentes y pudimos conversar en EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA con Verónica Gallardo, conductora de “La Cuchara”, programa de espectáculos que tiene junto a Fabián Lavalle.
Carlos: ¡Bienvenida a Puebla!, ¿Cómo se siente de estar aquí con los poblanos compartiendo la inauguración de La Orizabeña?.- Pues ya sabes que yo amo Puebla, adoro Puebla, me gusta estar por aquí y más en la inauguración de este lugar donde se come delicioso, hasta comí carnitas a pesar de estar recién operada.
Carlos: La veo ya mejor después de su operación de hernia.- Hoy estuve dos horas de camino en carretera para llegar a Puebla y estuve aquí con gusto, era imposible no hacerlo, ay vamos, esto fue un caso de emergencia y ni modos, así lo tomé, me dolía mucho, cuando nació mi hijo no tuve ningún dolor y ahora con esto me sentía como si fuera a tener cinco hijos a la vez; yo les digo a todas las personas que están leyendo esta nota que nunca dejen pasar un dolorcito, cuando ocurra, acuden a checarse, muchas personas no hacen caso, es importante hacerle caso a todos los pequeños avisos que nos da nuestro cuerpo.
Carlos: Puebla un estado que también a usted le tiene cariño, pero Nogales en Veracruz no se queda atrás.- Fíjate que ahorita desgraciadamente por la cuestión de política no puedo adentrarme mucho de esto, porque sigo trabajando, no lo hacemos de manera pública pero cuando se pueda lo hacemos nuevamente.
Carlos: ¿Algo que quiera agregar?.- Decirles a todos tus lectores que me pueden ver en canal 77 de izzi con Fabián Lavalle en el programa de “La Cuchara”, también quiero decirte que la última vez que vi a Juan Gabriel fue cuando me invitaste a su concierto en Querétaro, en el 2010, como parte de su gira “Bicentenario”.
Agradecemos todas las facilidades otorgadas para la realización de esta entrevista y cobertura de Gerardo Marin Amador y Alan Pateyro Rosas.