Mary González

 

El gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la regularización en el tema de la verificación vehicular se extenderá por lo que resta de este año, a fin de que los ciudadanos puedan ponerse al corriente en cuanto al pago correspondiente.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la determinación del gobernador electo obedece a que considera que en Puebla los verificentros son un monopolio ineficiente que terminará, por lo que aseguró no habrá más molestias a la gente.

Como se recordará el plazo par ala regularización vencía en próximos días, sin embargo, este día se hizo el anuncio de que el programa puesto en marcha por decisión gubernamental sin pago de multas, se extenderá por lo que resta de 2019.

En este sentido aseguró que la administración que encabezará no dará molestias a la gente, ni tampoco a sobre pasará con los pagos y multas.

“Este trámite dejará de ser una molestia para la gente, además de que este tipo de monopolios ineficientes terminarán” dijo el próximo mandatario en relación a las largas filas que hace la gente para lograr la verificación de sus automóviles.

“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019. No más molestias a la gente”, enfatizó Barbosa Huerta, también en su cuenta de Twitter.