Por Jesús Lemus/Puebla

El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que esta fuerza política será el fiel de la balanza en 2016 para determinar el triunfo en la renovación del gobierno del estado de Puebla.
Consideró que la campaña del año entrante será muy cerrada entre los partidos políticos, por ello la importancia de no minimizar la presencia política que tiene el Verde Ecologista de México en la entidad poblana.
Dijo que en la pasada campaña para designar diputados federales, el instituto del tucán aportó a varios triunfos del Revolucionario Institucional, a fin de lograr 9 de las 16 curules que le corresponden a Puebla en San Lázaro.
Puntualizó que más allá de estrategias de afiliación partidista o de proyectos personales, los institutos políticos tienen la obligación de construir un proyecto que gane la confianza de los electores rumbo al 2016.
“Lejos de afiliaciones partidistas o preferencias políticas, tenemos que trabajar en favor de los ciudadanos. En el PVEM estamos siguiendo esa línea para construir una plataforma que nos permita ganar la confianza del electorado”.