La coalición de MORENA no es con los partidos políticos sino con los ciudadanos, todos son bienvenidos, todos los que quieran comprometerse con la transformación del cambio verdadero, porque México y Puebla requieren un mejor futuro para sus ciudadanos, externó el Senador Miguel Barbosa Huerta en reunión de trabajo con la estructura representativa de MORENA de todo el Estado.
Acompañado de los coordinadores federales, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, así como de los diputados federales Rodrigo Abdala y Miguel Alva, Barbosa Huerta aseguró que es necesario que para hacer un buen trabajo de cara a los próximos retos, es indispensable hacer compatibles los perfiles políticos de todos con los de Andrés Manuel López Obrador, además de reiterar su reconocimiento a la dirigencia estatal por su apertura “le agradecemos a los dueños de la casa que nos hayan permitido participar”, dijo.
En este sentido, el Senador poblano aseveró que todos los externos que se han sumado al proyecto alternativo de nación no han llegado para desplazar el trabajo realizado por los fundadores de MORENA, sino que llegan a sumar y hacer compatible su trabajo y experiencia. Asimismo, destacó que todos los buenos priistas y panistas son bienvenidos para trabajar por el proyecto alternativo de nación, siempre y cuando se comprometan a sumar.
De igual manera, externó que la participación de la sociedad y simpatizantes de MORENA es imprescindible e invitó a divulgar el proyecto alternativo de nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, el senador Miguel Barbosa y Coordinador Estatal de Estructura recordó que la alianza de MORENA no es con partidos sino con ciudadanos. “Todos somos necesarios, bienvenidos todas y todos quienes quieran comprometerse con la transformación y el cambio verdadero y por un mejor destino para Puebla y para México.