Incrementar la competencia interna por ganarse un lugar en el once inicial del Puebla de La Franja previo a enfrentar sus compromisos del primer semestre del 2016, en el que buscará definir su permanencia y un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En ese sentido, uno de los nuevos jugadores que defenderán la playera blanquiazul, el atacante Jerónimo Amione, comentó que trabajará arduamente para conseguir un lugar en el cuadro titular de Pablo Marini.
“En lo personal voy a dar todo para aportar a este equipo. Vengo a hacerme de un lugar, a tener participación, a mostrarme y corresponder a la confianza que me dieron. Estoy muy contento empezando el trabajo fuerte de la pretemporada para obtener la condición física que nos permita tener un buen desempeño durante el torneo. Espero que las cosas salgan lo mejor posible y estoy seguro de que así va a ser”.
Por su parte, el también delantero Matías Alustiza se mostró contento con el plantel que se armó para el próximo semestre y aseguró que todos están trabajando al máximo en esta pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del año.
“Es un grupo muy lindo, quedamos la mayoría del torneo pasado, se incorporaron algunos compañeros nuevos, seguramente van a llegar algunos más, pero nosotros tenemos que trabajar al cien para llegar bien al torneo. Hay que pensar en agarrar ritmo y trabajar con la pelota, seguramente tendremos dos amistosos antes de que termine la pretemporada para ya pensar en el inicio del torneo y en la copa que se viene”.