QUIEN está de nueva cuenta presentándonos un tema inédito es Fey, al firmar contrato con su ex disquera Sony Music, para lanzar este 23 de octubre su PRIMERA FILA, pero por el momento la podemos escuchar con “Frío”, su primer sencillo de los tres inéditos que vendrán en dicho disco.
“FRIO” ha sido elegido en la nueva etapa de FEY, que comenzó con la grabación de su nuevo álbum bajo el concepto “Primera Fila que fue grabado en los Estudios Interlomas el pasado 22 de junio, bajo la dirección de Armando Ávila y con la asistencia de amigos, fans de varias ciudades, medios nacionales y muchos invitados más que pudieron constatar que Fey estará en su mejor momento, que Fey comenzará a resurgir en este 2012 como Sony Music la dio a conocer en sus inicios.
A partir del 21 comenzó a sonar este tema, que ha comenzado a apoderarse de las estaciones de radio nacionales.
“Frío” es uno de los tres temas inéditos que incluirá dicha producción y es de la autoría de Armando Ávila y de Marcela de la Garza. Una canción up tempo, de ritmos bailables, con el sonido de los 90´s, en donde Fey vuelve a sus raíces demostrando que sigue ocupando su sitio dentro de la música pop, un sitio que absolutamente ninguna mujer pudo reemplazar, y nos dimos cuenta en cuestión de Auditorios Nacionales, ya que solo Fey pudo hacer varias presentaciones sin tener que compartir escenario como muchas y muchos acostumbran.
Fey está preparando actualmente la producción del show que dará a conocer próximamente en el que como siempre ha hecho, se involucra en todos los detalles y busca lograr un show de gran calidad para sus fans, mismo que estará llegando a finales del 2012 a nuestra entidad poblana.