*El “Pitu” Cejas y Carlos Orrantia ya reportaron a la pretemporada con el Puebla

El mediocampista Mauro ‘Pitu’ Cejas, toma como un reto su llegada al Puebla de La Franja, equipo con el cual buscará trascender en el torneo Clausura 2016 y la Copa Libertadores.
“Estoy contento, es un nuevo reto para mi carrera y en lo personal tenía muchas ganas de venir acá. El torneo pasado Puebla hizo las cosas muy bien, dejó la vara alta entonces tenemos que sobrepasarla y lo principal ahora es el tema del descenso, sabemos que en este torneo no hay vuelta atrás y tenemos que ser conscientes de eso”, comentó
“Después sabemos que está el repechaje de la Libertadores, pero lo importante es tener una buena pretemporada y hacer énfasis en lo que tenemos que trabajar para lo que viene que va a ser muy difícil, pero teniendo un buen grupo como veo que lo hay, las cosas se pueden hacer un poco más fácil”, agregó.
Asimismo, el talentoso centrocampista aseguró que llega al cuadro de la Angelópolis muy comprometido tanto con la institución como con la afición y agregó que viene a dar lo mejor de él.
“Vengo a trabajar con la humildad que me ha caracterizado en todos los equipos donde he estado y daré lo mejor de mí, eso es fundamental y sé en la situación que está el equipo entonces uno viene a trabajar desde que empiece el torneo hasta que termine y dando lo mejor”.
Por su parte, Carlos Orrantia destacó a su llegada la calidad del grupo poblano que se está formando para encarar la Liga MX y la Copa Libertadores 2016, e igualmente declaró que lo más importante es mostrar lo mejor en las dos competencias y no dejar de trabajar hasta alcanzar las metas.
“Llego con la intención de sumar, de dar lo mejor de mi parte en lo futbolístico al club y siempre brindarle al equipo lo que yo pueda para sacar los mejores resultados. Hicieron un papel muy bueno el torneo pasado y esa es la idea, seguir por esa línea de trabajo. Trabajar todos los días para sacar puntos importantes poco a poco y no aflojar para conseguir el pase a la liguilla”.