*El precio para un stand de 9 metros está entre los 19 mil y 29 mil pesos

*Por segundo año consecutivo VW estará presente en el pabellón Industrial
Apenas el dos por ciento de los 480 espacios designados para la edición 2012 de la Feria de Puebla, siguen disponibles, aún con la posibilidad de que se abran más espacios para la instalación de otros expositores.
Así lo dio a conocer personal del área de la venta de stands de la Feria de Puebla; y fue confirmado por el subsecretario de Fomento Empresarial y Comercio de la Secotrade, Luis Felipe Burgos Otero, al referir que más del 70 por ciento de los espacios ya habían sido vendidos.
“Ya andamos en un 70 por ciento de los 480 stands comerciales vendidos. Estamos privilegiando con lugares a las pequeñas y medianas empresas poblanas, pero estamos pidiendo que estén dados de alta en la Secretaría de Hacienda”, explicó el funcionario estatal.
Agregó que los precios de los stands de nueve metros cuadrados al interior del Centro Expositor, oscilan entre los 17 mil y 29 mil pesos según su ubicación, y que los recursos recabados serán destinados para cubrir el pago de personal y servicios que se ofrezcan en el evento.
“El dinero recaudado será empleado para la misma feria, hay muchos gastos de seguridad, limpieza, vigilancia, es una lista grande del concepto de egresos (…) La Feria de Puebla en este año tiene una dimensión distinta a la del año pasado”, adelantó.
Burgos Otero destacó que en esta edición se incluirá por segundo año consecutivo, un pabellón industrial, en el que una de las empresas más fuertes para presentar los procesos de producción que realizan en su planta será la firma alemana Volkswagen.
“Para la muestra industrial tenemos preparados algunos componentes como el de Volkswagen, lo estamos dimensionando en mil metros cuadrados donde nos van a presentar parte de sus procesos de producción, algo de su cadena de proveeduría, nuevos lanzamientos”, adelantó.