• El sujeto intentó escapar de las manos de la justicia, sin embargo le dieron alcance y quedó detenido.

Odilón Larios Nava.- Cinco grapas de cocaína y cuatro cigarros de marihuana fueron los que le encontraron a un presunto narcovendedor de 25 años de edad, quien estaba afuera de un bar de San Pedro Cholula.
El sujeto fue identificado como Felipe M., de 25 años de edad, quien quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales bajo la carpeta de investigación 378/2016/UF/CM 2.
Por la madrugada del pasado sábado los policías recibieron una llamada anónima que les indicaba que afuera del bar “Diente de León”, ubicado en la avenida 7 Poniente entre avenida Miguel Alemán y calle 3 Norte, había un hombre comercializando drogas.
Es por ello que los uniformados inmediatamente atendieron el reporte y llegaron hasta ese sitio en donde lograron identificar al sospechoso, quien al ver la presencia de la policía intentó escapar.
Al darse cuenta de sus intenciones, los elementos policiales lo persiguieron, interceptaron y le indicaron que estaba señalado de vender droga.
Es así como le realizaron una revisión de rutina, en una de las bolsas del pantalón encontraron cinco grapas de polvo blanco con las características propias de la cocaína, en la otra bolsa encontraron una cajetilla de cigarros, y en el interior cuatro cigarros de marihuana.