• Cayó en una poza de agua cuando se dirigía a comercializar su producto.

Odilón Larios Nava. – Un vendedor de pulque perdió la vida ahogado, se dirigía a vender su producto por la madrugada y por la oscuridad no vio una poza de aguas negras, cayó en ellas y no pudo salir. De esa manera es como encontró la muerte este varón de 58 años, en San Bartolo Teoltepec, en la región de Tehuacán.
De acuerdo con el parte oficial de hechos, el ahora occiso llevaba por nombre José Morales Mónico, y contaba con 58 años. El hecho en el que murió ocurrió este fin de semana en el paraje Cuanta Cordero, de la colonia Juquilita, en la comunidad antes mencionada.
Los hechos se esclarecieron gracias a las declaraciones que la esposa del finado hizo ante las autoridades ministeriales. La mujer señaló que José salió a entregar el pulque que hacía y comercializaba. Es decir, estaba laborando y por no ver la poza de aguas negras cayó dentro de ellas y pereció ahogado.
Autoridades de aquella región acudieron para tomar conocimiento y para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación que se inició fue la 61/2018 de Tehuacán.