• En san Juan Tlautla fue encontrado muerto a bordo del vehículo en el que comercializaba pollos vivos.

Odilón Larios Nava.- Broncoaspirado falleció un hombre que laboraba para la empresa Grupo Agropecuario Avícola Jonhy, mientras conducía una camioneta, en la que se encargaba de comercializar pollos vivos, en calles de san Juan Tlautla, en san Pedro Cholula.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas de este viernes, cuando los vecinos de la 7 Sur y 11 Oriente de san Juan Tlautla, dieron aviso a las autoridades sobre un hombre al parecer sin vida dentro de una camioneta Nissan, tipo tres toneladas, cargada con cajas con pollos.
El hoy occiso, presentaba manchas de sangre en la ropa y una uña levantada, por lo que en un momento, se sospechó de que se había tratado de un robo, incluso se habían manejado algunas supuestas versiones sobre el supuesto asalto.
Sin embargo, lo anterior fue descartado durante las diligencias del levantamiento del cadáver, pues el hombre tenía todas sus pertenencias de valor, su cartera con billetes y efectivo en el interior de la camioneta. En total cerca de 34 mil pesos, producto de las ventas de los pollos.
Hasta el lugar acudieron familiares del hoy occiso, entre ellos su padre y su esposa, quienes lo identificaron como Mario Enrique Portillo Herrera, de 22 años de edad.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se pudo corroborar que el hombre no presentaba ninguna lesión en el cuerpo, sólo la uña levantada, pero las autoridades intuyen que al perder el control del vehículo se voló la uña con el volante.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula, quien inició la averiguación previa 1349/2016. Se descartó cualquier otro hecho violento.