• Fue privado de la vida a puñaladas, el cadáver fue encontrado semidesnudo.

Odilón Larios Nava.- Vendedor de nieves fue hallado muerto dentro de su domicilio. Lo asesinaron a puñaladas, el cadáver se encontró semidesnudo en santo Tomás Chautla.
De acuerdo con las características que presentaba el cadáver, el hombre había sido asesinado varias horas antes. Fue identificado como Gildardo Martínez Rosas, de 49 años de edad.
El asesinato fue descubierto el pasado martes, después del mediodía, en el domicilio ubicado en la Privada sin nombre, de la colonia Carril Ejido, en santo Tomás Chautla. Fueron los familiares de Gildardo quienes reportaron el hecho a las autoridades.
Policías municipales acudieron y confirmaron el deceso de este masculino, el cual sólo portaba su ropa interior, un calzón color guinda. Yacía boca arriba en el patio frontal de la casa, a un costado de una mesa redonda, de plástico, color blanco.
Presentaba huellas de violencia, en el rostro se observaban varios golpes, y en la zona abdominal a simple vista las autoridades notaron varias lesiones de arma blanca. Se presume que el hombre puso resistencia.
En el sitio se embalaron algunos objetos por parte de las autoridades ministeriales, para que formen parte de la carpeta de investigación. Se desconoce el móvil del asesinato, pero ya se realizan las investigaciones del caso.
El personal de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta iniciada por el homicidio es la 4608/2016 de la Zona Centro.