• Le metieron tres escopetazos, presumen que por problemas por un terreno.

Odilón Larios Nava.- El cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo de Guadalupe Las Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo. Las primeras investigaciones sugieren que el móvil del asesinato fue un problema derivado de la pugna por un terreno de cultivo.
En el lugar en donde quedó tendido el cadáver se encontraron tres cartuchos percutidos calibre 16, de los que se emplean en escopetas. Estos elementos balísticos fueron asegurados por las autoridades ministeriales como parte de las investigaciones.
El hoy occiso fue identificado como Miguel Lozano Prigunario, de 35 años de edad. El cuerpo fue hallado por los habitantes del lugar alrededor de las 09:00 horas, e inmediatamente llamaron a las autoridades.
Los policías hicieron el acordonamiento del lugar una vez que los técnicos en urgencias médicas confirmaron que no había nada que hacer.
Dos horas después arribó el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver en calle Ignacio Zaragoza frente al número 3, en la citada comunidad, y así inició las averiguaciones de rigor.
Reportes extraoficiales señalaron que el hoy occiso era gente honrada y trabajadora, no como otros maleantes que viven en la comunidad. Además se señala a un tal Salvador de ser el autor material del asesinato. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el crimen.