• Disfruta de los diferentes juegos mecánicos en familia.

Ven con tus amigos, con tu pareja o con la familia a pasar un día lleno de emociones en la Feria de Puebla 2016 con los tradicionales juegos mecánicos, de destreza y habilidad, donde la diversión está garantizada para chicos y grandes.
La zona de juegos de la feria te ofrece múltiples opciones de diversión para cada uno de los asistentes locales y foráneos, sin importar su edad.
Los más pequeños podrán disfrutar de los caballitos, las sillitas voladoras, los barcos, el carrusel y donde podrán pasar horas y horas de alegría e ilusión.
Si tu idea es compartir en familia, en estas atracciones podrás hacerlo con los Carros Chocones, la Casa de los Sustos, el Remolino y el Toro Loco, el Laberinto de Espejos y El Himalaya.
Pero si lo que quieres es sentir la adrenalina, tu opción es el Kamikaze, Xtreme, los Karts, New Planet, Wild River que pondrán al límite tu resistencia.
En esta edición de la Feria de Puebla se incorporan nuevas experiencias como el Hiperdeslizador y el Aquatik Park que complementarán tu diversión.
También no puedes olvidar los tradicionales juegos de feria como son las canicas, el tiro al blanco, lanzamiento de aros, canastas y la pesca entre otros.
No lo pienses más, la Feria de Puebla 2016 te espera de lunes a jueves de las 11:00 a las 23:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 01:00 horas; y envuélvete en la magia que tiene preparada especialmente para ti.