• Ofrece servicio de previsión funeraria desde 350 pesos anuales.

Desde hace 30 años el velatorio No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, cumple con la labor social encomendada; ubicado en la 25 Sur 1501, junto al panteón de La Piedad, ofrece una variedad de servicios y paquetes funerarios a precios accesibles.
El doctor Jesús Álvarez Arronte, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, comentó que para hacer uso de los servicios del velatorio no es necesario ser derechohabiente del IMSS ya que éste y todos los velatorios del Instituto están abiertos al público en general.
Entre los servicios que ofrece se encuentran: el traslado del finado a su domicilio, crematorio o panteón; embalsamamiento, servicio de capilla, compra de ataúdes y urnas económicas, además de carroza de acompañamiento y asesoría gratuita en los trámites legales correspondientes.
En este sentido, el titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales hizo hincapié en la importancia de fomentar la cultura de la previsión funeraria, por lo que dio a conocer que este velatorio ofrece un seguro con un costo de 350.00 pesos anuales, el cual cubre la totalidad del servicio y además es transferible al cónyuge, hijos o padres del contratante.
Explicó que el Velatorio No. 11 garantiza los costos más accesibles del mercado con amplia cobertura y servicio de calidad, por lo que invitó a visitar las instalaciones y hacer su contratación, la cual para el trabajador IMSS, puede ser adquirida por paritaria, es decir, descuentos vía nómina.