Odilón Larios Nava.- Un hombre de 27 años de edad perdió la vida sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, luego de que un sujeto al volante lo embistiera.
El agente del Ministerio Público de Libres acudió hasta el paraje referido, justamente en el kilómetro 29+350, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Francisco Silva Feliciano.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que cuando el hoy finado pretendía atravesar dicho tramo carretero, fue sorprendido por un vehículo, que terminó atropellándolo.
Al ver lo que había provocado, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando el cuerpo abandonado sobre el asfalto, por lo que hasta el cierre de esta edición, se desconoce el paradero de dicho sujeto y los datos del vehículo.
Quienes atestiguaron la cruel escena del joven lesionado, dieron aviso a elementos de emergencia. Así fue como paramédicos arribaron más tarde y pudieron confirmar el deceso.
Luego de realizar las pesquisas correspondientes y someter el cuerpo a la necropsia de rigor, se determinó que un traumatismo craneoencefálico le arrebató la vida al hoy finado, debido a que el golpe más fuerte lo recibió en la cabeza.
Continuarán las indagatorias a través de la averiguación previa 220/2014/LIBRES, para ubicar al presunto homicida.