Odilón Larios Nava.- Este fin de semana, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, un hombre de aproximadamente 20 o 25 años de edad, fue ultimado por un imprudente automovilista.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ahora occiso iba circulando a orillas de la carretera referida, pero justamente cuando pretendía atravesarla, a la altura del kilómetro 21, fue brutalmente impactado por un vehículo que iba a exceso de velocidad.
Al ver el cuerpo con múltiples lesiones tendido sobre la carpeta asfáltica, el imprudente automovilista se dio a la fuga, hacia rumbo desconocido.
Testigos que se percataron del cuerpo abandonado, dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a revisarlo. Fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales.
Elementos de seguridad pública resguardaron la zona y el representante social más tarde se encargó de realizar las pesquisas del levantamiento de cadáver.
Luego de tomar conocimiento de los hechos y no encontrar alguna identificación del hoy finado, éste quedó en calidad de desconocido número 6 dentro de la averiguación previa 832/2014/TEPEACA.
En esta misma continuarán las investigaciones para localizar al presunto responsable y se le finquen los cargos correspondientes al homicidio.
Finalmente a través de la necropsia de rigor se determinó que la muerte fue consecuencia de un hemotórax bilateral inestable y estallamiento de vaso, por el golpe que sufrió.