Los delincuentes golpearon al vigilante para poder ingresar, los vecinos se percataron y los ahuyentaron.
• Para poder escapar, los delincuentes dejaron abandonados dos vehículos; se desconoce cuál era su objetivo.

Odilón Larios Nava. – Una banda de presuntos delincuentes debió abandonar dos vehículos que utilizaban para sus fechorías luego de que fueran descubiertos y ahuyentados por vecinos del fraccionamiento Britania la Calera, ubicado en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales por la madrugada del pasado jueves, un comando armado arribó a dicho fraccionamiento, sometieron y golpearon al vigilante. Lo dejaron tan mal herido que lo mandaron al hospital.

Como los ladrones no concretaron el delito que tenían planeado, se desconoce si iban a robar algún domicilio o si pretendían secuestrar a alguna persona.

Los vecinos escucharon el ruido de la golpiza en la caseta de vigilancia, es por ello que encendieron las alarmas y salieron. Eso ahuyentó a los delincuentes, los cuales dejaron abandonados un auto Audi color rojo y una camioneta Sport Caravan. Los vehículos quedaron con las puertas abiertas.

Policías preventivos acudieron para tomar conocimiento y aseguraron las dos unidades de los delincuentes, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.