• Varios vehículos le pasaron encima hasta que el cuerpo quedó irreconocible.

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este lunes un hombre, del cual se desconocen sus características, perdió la vida atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 119+800 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México. El vehículo que le arrebató la vida siguió de largo por lo que se desconocen sus características, pero otras unidades le pasaron por encima al cuerpo hasta dejarlo destrozado a lo largo y ancho del asfalto.
Por obvias razones el finado se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades de Vialidad del Estado y de la Fiscalía. Únicamente se sabe que era del sexo masculino y que el color de su piel era moreno.
Este tremendo accidente tuvo lugar cerca de las 03:45 horas, los números de emergencias recibieron la alerta que indicaba que había una persona atropellada en la autopista a la altura de la agencia de vehículos de carga Mercedes Benz.
Cuando los cuerpos de emergencias arribaron encontraron un cuerpo completamente destrozado, irreconocible, el cual estaba esparcido por varios metros de la carpeta asfáltica.
Personal de Vialidad del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Se desconocen las características del vehículo que lo atropelló, así como la mecánica del percance. Por el daño que sufrió el cadáver se presume que fueron varios los vehículos que le pasaron por encima. La carpeta de investigación iniciada fue la 4955/2018 de la Zona Centro. Esta persona quedó en calidad de desconocido número 114.