• Estaba tan maltratado que sólo dijo llamarse Luis, es atendido en un nosocomio de la ciudad, su estado es grave pero estable.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este miércoles un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado desnudo, muy golpeado, con raspones en el cuerpo, pues se presume lo amarraron y jalaron sobre la carpeta asfáltica con un carro. El varón fue llevado a un nosocomio de la ciudad por paramédicos de Cruz Roja, su estado de salud es considerado como grave, pero estable.
El hombre encontrado en tales circunstancias, estaba tan mal que sólo dijo llamarse Luis, fue trasladado por los paramédicos al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las dos de la mañana de este miércoles, en la 15 Norte y 66 Poniente, en inmediaciones del Mercado Unión. Se desconoce quién o quiénes lo agredieron, así como el móvil.
El estado de salud de este hombre es reportado como grave pero estable. Las autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Cabe resaltar que el hombre estaba desnudo, amarrado de pies y manos, presentaba marcas de los golpes que recibió y raspones en el cuerpo por el arrastre del que fue víctima.
Hay que recordar que el pasado 23 de septiembre del 2016, en los contenedores del Mercado Unión fue encontrado el cadáver de un hombre el cual fue apuñalado en por lo menos 26 ocasiones.