• Luego de que intentaran cometer un robo a mano armada a un negocio de la Rivera Anaya.

Odilón Larios Nava.- Vapuleados por sus víctimas, quedaron unos asaltantes luego de que intentarán darse a la fuga en la colonia Manuel Rivera Anaya. Luego de recibir “justicia por propia mano” de parte de las víctimas fueron entregados a las autoridades, quienes ya los investigan por el delito de robo a negocio.
Los dos presuntos responsables fueron identificados como Javier, de 39 años de edad y Eduardo, de 42 años de edad, quienes durante la mañana del pasado domingo, llegaron a un negocio ubicado en la esquina de las avenidas Manuel Rivera Anaya y Las Torres, donde asaltaron a los locatarios.
Allí los amenazaron con un arma de fuego calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos útiles e intentaron llevarse el dinero de la caja registradora. De pronto en un descuido los propietarios de la tienda aprovecharon y lograron someter a sus agresores, a quienes les propinaron una golpiza.
Una vez que los presuntos delincuentes estuvieron sometidos, los propietarios del negocio procedieron a llamar a las autoridades y así fue como la patrulla P-016 del Sector 1, de la Policía Municipal de Puebla capital, acudió para hacerse cargo de la situación.
Es así como los uniformados de la policía preventiva procedieron a efectuar la detención y procedieron a trasladarlos a su dirección ubicada en Rancho Colorado, para realizar los trámites de remisión ante el Ministerio Público del Fuero Común, acusados del delito de robo a comercio.