• Una vez que tundieron al probable ladrón nadie quiso proceder en su contra, por lo que únicamente fue llevado al Juez Calificador.

Odilón Larios Nava.- Un probable ladrón fue capturado por vecinos del fraccionamiento Villa Karol, en la zona de La Pedrera, le propinaron una golpiza pero después nadie quiso proceder en su contra, por ello los policías municipales sólo trasladaron al golpeado ante el Juez Calificador por alterar el orden público.
Fuentes extraoficiales indicaron que un par de presuntos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en ese fraccionamiento el cual se sitúa en inmediaciones de la calle La Pedrera número 1919 casi esquina con la Gran Avenida.
De acuerdo con estas versiones los delincuentes aprovecharon que el domicilio estaba solo pues los moradores habían salido. Ingresaron a uno de los condominios, donde pretendían robar los objetos de valor. Pero los propietarios regresaron y sorprendieron al par de delincuentes en el interior de la casa, uno de ellos escapó y el otro fue capturado.
Los vecinos le propinaron una golpiza y posteriormente lo entregaron a la policía municipal. Por desgracia ninguna de las personas procedió en su contra por lo que únicamente fue remitido al Juez Calificador, donde después de unas horas saldría en libertad.
Presumiblemente los agraviados no procedieron con la denuncia porque el hombre estaba muy golpeado y podrían proceder en su contra por las lesiones que le causaron.