• Un par de ladrones robó un celular a un transeúnte; los vecinos capturaron a los rateros y les propinaron una golpiza.

Odilón Larios Nava. – Vecinos de la unidad habitacional San Bartolo lograron detener a dos delincuentes instantes después de haber atracado a una persona, a quien le robaron un celular; los vecinos cansados de tanta inseguridad les propinaron una golpiza, al punto que uno de los ladronzuelos tuvo que recibir atención hospitalaria.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes antes de las 15:00 horas, en el Periférico Ecológico a la altura de la 7 Sur, donde los vecinos capturaron y dieron a los maleantes lo que consideraron “un merecido escarmiento”.
Fuentes policiales indicaron que un par de ladrones robaron el celular a una persona, los testigos dieron aviso a otros vecinos ya que están comunicados por medio de un grupo de Whats App. Así es como al menos unos 30 vecinos se reunieron y lograron capturar a estos delincuentes a los que les quitaron las camisas y los castigaron.
Momentos después llegaron policías municipales y la gente les entregó a los rateros. Se desconoce si la parte agraviada procedió en contra de los delincuentes.
Los rateros fueron llevados a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, uno de ellos recibió atención de paramédicos en las instalaciones policiales y lo trasladaron a un hospital. El otro quedó a disposición de las autoridades ministeriales.