• Vecinos y comerciantes de San Felipe Hueyotlipan lo detuvieron y golpearon, después lo entregaron a la policía.

Odilón Larios Nava.- Un asaltante de tienda OXXO fue detenido en San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla. El hombre está relacionado con once atracos a estas tiendas de conveniencia y a una farmacia. En esta ocasión tres de sus cómplices lograron escapar, pero comerciantes y vecinos se San Felipe lo detuvieron y golpearon, después lo entregaron a la policía municipal.
El sujeto apodado “El Borracho” fue capturado la mañana de este miércoles, cerca de las 11:30 horas de este miércoles, en el bulevar Carmen Serdán y esquina con 5 de Febrero, cunado junto con tres hombres más ingresaron a robar a la tienda de conveniencia mencionado.
Una vez que concretaron el robo, los delincuentes echaron a correr para escapar, pero vecinos y comerciantes se percataron de lo ocurrido y los persiguieron. Lograron detener a este sujeto que dijo llamarse Héctor G. C., de 40 años de edad, quien dijo que le apodan El Borracho, por obvias razones.
Según los reportes policiales, los delincuentes amagaron con arma de fuego a los empleados del OXXO y les exigieron dinero en efectivo y mercancía.
El expediente en contra de este hombre apodado El Borracho arrojó que se encuentra vinculado con al menos doce robos a tiendas de conveniencias y a una farmacia.
Fue llevado ante el Agente del Ministerio Público para que los representantes de la cadena OXXO procedieran en su contra. Cabe señalar que el pasado 7 de junio este hombre fue detenido por el robo a la Farmacia Fleming, de Santa María La Rivera, en aquella ocasión también atracó un OXXO.