• Adolescente fue abatido de un disparo en el pecho, su compañero recibió un balazo en el brazo izquierdo.

Odilón Larios Nava.- Siguen cobrando vidas los pleitos entre pandillas en la entrada en la mixteca, sobre todo en la región de Atlixco. La noche del pasado lunes un adolescente fue abatido con un disparo en el pecho en calles de san Baltazar Atlimeyaya, en el municipio de san Juan Tianguismanalco. El compañero del hoy occiso recibió un balazo en el brazo izquierdo.
El adolescente que pereció, fue identificado por sus familiares como Brayan Gónzalez Morales, y contaba con apenas 17 años de edad, fue un plomazo en el pecho lo que acabó con su vida. El cadáver quedó tendido en la esquina que conforman las calles Ignacio Zaragoza y Aldama, en Atlimeyeya.
Su acompañante y amigo – los dos integrantes de la misma banda local – resultó con un impacto de bala en el brazo izquierdo, responde al nombre de Javier P., y fue llevado al Hospital General Río Arronte, en Atlixco. Tanto el occiso como el lesionado eran originarios y vecinos de Atlimeyaya.
Cuando los uniformados del municipio de Tianguismanalco acudieron al lugar y confirmaron el deceso de Brayan, el cual yacía boca arriba. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con dibujos en blanco, y una sudadera azul marino con gorro.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación del caso.
En el avance de las indagatorias serán vitales las declaraciones de Javier, el sobreviviente, quien seguramente pudo identificar a sus agresores, presumiblemente se trata de integrantes de una banda rival.