• Lo agredieron con objeto punzocortante y el hombre murió en un hospital.

Odilón Larios Nava.- Presuntos vándalos agredieron a un hombre en Tepatlaxco de Hidalgo, le causaron múltiples lesiones con un objeto punzocortante, fue trasladado a un nosocomio de Tepeaca, pero poco después de ingresar murió.
En el Hospital General de Tepeaca las autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de Santiago González Galicia, de 37 años de edad, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el hoy occiso llegó a una gasolinera en aquella región, y fue entonces cuando fue agredido por varios sujetos. Se presume se trata de vándalos de la región con los que el hoy occiso tenía problemas.
Es por ello que lo agredieron con un objeto punzocortante, una de las lesiones que sufrió fue en la garganta. La agresión le costó la vida. Las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 208/2016 de Tepeaca.
Cabe señalar que fuentes ciudadanas indicaron que la agresión a Santiago fue porque los homicidas primero trataron de “jalonear” a su novia y por ello se habría dado la posterior agresión.