• Protagonizó una riña-balacera con sus compinches contra una banda rival, al llegar los policías los recibió a balazos pero éstos repelieron la agresión y lograron someterlo.

Odilón Larios Nava.- En un enfrentamiento entre policías de Atlixco y vándalos de aquella demarcación, uno de éstos últimos fue sometido con dos disparos, por lo que se encuentra hospitalizado pero en calidad de detenido.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 00:30 horas, en la calle 21 Sur de la colonia Solares Grandes, en Atlixco. Allí los policías municipales interceptaron un auto marca Volkswagen, tipo Jetta.
Cabe destacar que los uniformados acudieron a atender varios reportes ciudadanos que daban a conocer que en el lugar se presentaba una riña entre vándalos. La pelea derivó en balacera entre los malvivientes, por ello los patrulleros acudieron a la brevedad. Al llegar al lugar, los policías se percatan que tres hombres lograron escapar.
Sin embargo un cuarto sujeto descendió armado del vehículo Jetta y abrió fuego contra los gendarmes, quienes tuvieron que repeler la agresión. Es así como el sujeto en cuestión, Alejandro Vázquez Rodríguez, de 20 años de edad, resultó lesionado con dos impactos: uno de ellos en el costado derecho y el otro en el glúteo derecho.
En poder de este hombre se encontró un arma calibre 380, con tres cartuchos percutidos y uno útil. El arma y las balas percutidas, como la útil fueron embaladas y aseguradas junto con el automóvil vinculado a estos hechos.
Alejandro Vázquez fue atendido por paramédicos en el lugar del enfrentamiento y después fue llevado al Complejo Médico de Atlixco para recibir atención especializada de los galenos. Cabe señalar que se encuentra en calidad de detenido con custodia policial.