Por Irma Sadiz

Encabezados por Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa, militantes y simpatizantes de Morena vandalizaron la tarde de ayer en el hotel M&M al sur de la capital, donde presuntamente se resguardaba la papelería electoral con la que se habría favorecidos el resultado electoral de la candidata del PAN al gobierno del Estado.
Mientras se estaba el arribo al lugar de la policía federal y el personal de la Fepade, los ciudadanos que resguardaban las entradas y salidas, así como la documentación electorales gritaban que se transparentaran los resultados de los comicios.
Cerca de las 20:00 horas llegaron alrededor de 8 camionetas de la Policía Federal en donde se llevaron las evidencia que era una enorme cantidad de documentos y fueron se trasladaron a la delegación de la Procuraduría General de la República.
Ante estos hechos, Gabriel Biestro dirigente estatal de Morena, y candidato electos solicitarán al INE atraiga los cómputos digitales, municipales y el general a la gubernatura por las inconsistencias encontradas como actas apócrifas, sábanas electorales y documentación oficial electoral encontradas en el Hotel M&M.
En conferencia de prensa la noche de este martes, donde dieron a conocer los detalles del hallazgo de una operación y alteración los votos a través de las actas y sábanas.
El líder del partido aseguró que fueron puestos a disolución de la autoridad federal más de 50 personas que están operando en el hotel, entre los presuntos acusados está el magistrado Israel Mancilla Amaro, el secretario general de Movimiento Ciudadano, Jesús Flores, así como mujeres y hombres quienes resguardaban la documentación presuntamente elaborada por ellos mismos para intercambiarla.
Abundó que presentarán las denuncias correspondiente ante la Fepade por que en la autoridad estatal no confían.
Al tomar la palabra, José Juan Espinosa el virtual candidato a diputado local por el Distrito 20, narró que llegó al hotel y se dirigió al salón donde estaba el presunto laboratorio.