*El Puebla con equipo completo para el partido ante el Guadalajara

Buscar a toda costa que el Puebla se quede con los tres puntos, así lo aseveró Damián Escudero, por lo que el Puebla continúa con la preparación de cara a su partido del domingo ante el Rebaño.
“Estamos entrenando fuerte para llegar bien al partido del domingo, sabemos que es muy importante y vamos en busca de los tres puntos. La semana pasada se aprovechó para recuperar a algunos jugadores que estaban lesionados, con dolores o cargados, pero esta semana estamos todos al cien y eso es esencial para llegar de la mejor manera al juego”.
Del mismo modo, el mediocampista de los camoteros aseguró que el cotejo ante Chivas debe encararse de manera semejante a como se realizó con Pachuca, pues ambas escuadras tienen un juego rápido y dinámico.
“Tenemos que plantear el partido de manera similar a como lo hicimos en el duelo contra Pachuca, sabemos que es un equipo muy rápido y hay que quitarle esa velocidad con posesión de balón, entonces hay que trabajarlo bien para salir victoriosos en nuestra cancha”.
Por último, Escudero reconoció que la próxima semana es crucial para colocar a Puebla aún más cerca de los objetivos establecidos a principio del torneo, pues además de enfrentase a los rojiblancos, los dirigidos por Ricardo Valiño jugarán dos partidos más: uno contra Toluca por la Copa y otro ante Cruz Azul por la Liga.
“Es una semana de partidos muy importantes para nosotros, así que espero que podamos seguir con la racha positiva y mantenernos hilvanados”.