Lobos BUAP continúa trabajando intensamente para llegar en óptimas condiciones al partido ante Monterrey para poder aspirar el triunfo y seguir en la pelea por mantener la categoría.
“Dentro del a cancha lo están demostrando, cada práctica, ese compromiso que tienen, vamos a buscar sacar un buen resultado contra Monterrey y pensar en la salvación que es lo que queremos todos. Es un rival difícil pero no imposible, vamos con todo a apostar por la victoria, siendo inteligentes y hacer un buen funcionamiento y traernos los tres puntos para pensar en la salvación”, dijo el estratega de los licántropos.
El Borita aseveró que se deben aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten en el encuentro, “sus debilidades son muchas, como también tienen muchas virtudes, es un equipo que tiene un ataque muy explosivo, pero también es muy vulnerable atrás, vamos a tratar también de generarles jugadas hacia la ofensiva y meter presión arriba en su zona defensiva”.
Enfatizó que el grupo buscará explotar sus fortalezas, “nuestra fortaleza va a ser mental y dentro de la cancha el desgaste físico va a ser muy importante, es lo que tenemos que hacer, la confianza dentro del os jugadores y tenemos que ser pacientes para esperar meter un gol”.
Para concluir el estratega universitario señaló que están mentalizados al cien por ciento para sacar un triunfo contra Monterrey, “los jugadores son unos gladiadores que se van a matar”.