*Éste miércoles Lobos tendrá un cotejo de preparación ante Toluca Sub 20

Con una preparación intensa, Lobos BUAP se enfoca al arranque del torneo Apertura 2018, así lo hizo saber el refuerzo José Joaquín Esquivel.
“La evolución está siendo buena, estamos haciendo un buen trabajo en lo físico y táctico, lo primordial es arrancar bien en el torneo, el equipo se siente bien, se siente con la confianza de sacar resultados importantes”.
Destacó que el grupo va entendiendo la idea de Francisco Palencia, “vamos a ser un equipo atrevido, que va a buscar siempre sumar, va a ser lo más importante en este torneo, y vamos a salir a cualquier campo a proponer nuestro juego”.
Aseveró que la combinación de experiencia y juventud es fundamental para obtener el objetivo, “somos un equipo joven, pero las personas que tenemos de experiencia son bastante fuertes, nos ayudan bastante a los que apenas buscamos el proyecto de primera división, obviamente nosotros hemos tenido proyectos en otros clubs como es Liga de Ascenso, también en primera división, en Selección Mexicana y eso nos ayuda demasiado”.
El mediocampista lobezno concluyó que cada uno de los integrantes del equipo están comprometidos con la institución, “es un reto, creo que los jugadores que decidimos venir a Lobos se hace un gran reto, una gran oportunidad, estamos tratando de hacer una base muy sólida, es lo primordial en un equipo, una base sólida para conseguir grandes objetivos”.