*Lobos continúa con su pretemporada

Pese a la ausencia de gol en los partidos de pretemporada, en Lobos BUAP no se desesperan, ya que tal y como lo mencionó Diego Jiménez, tendrán mayor acoplamiento con los partidos amistosos que tienen en puerta.
“La verdad estamos contentos, entrenando fuerte, continuamos con la pretemporada, todavía faltan unos partidos que enfrentar, para ir soltándonos y poco a poco ir viendo el acoplamiento de los jugadores nuevos, para llegar de la mejor manera al torneo”.
Destacó que la unión del conjunto va por buen camino, “estamos trabajando, siento que nos hemos acoplado bien, apenas con el poco tiempo, y pocos partidos que tenemos apenas, vamos a ir acoplándonos más con los partidos que vienen, vamos seguir trabajando con los jugadores”.
Aseveró que la lucha por un puesto siempre será leal, “es muy importante tener la competencia, porque si no la tienes, te confías y eso no es bueno, la competencia
aquí es sana, es buena, hay que ganarse un lugar”.
El atacante licántropo que en el aspecto personal se encuentra fortalecido, “me siento contento, motivado y ya con ganas de que empiece esto, para mostrar de
que estamos hechos en el máximo circuito”.