Amozoc, Puebla.-

Tony Gali visitó a los panistas de este municipio, donde refrendó su compromiso de trabajar de afuera hacia adentro para consolidar el progreso de las familias poblanas e impulsar un gobierno cercano a la gente con el propósito de fortalecer la confianza ciudadana.
Respaldado por reconocidos panistas como Leonor Popócatl y Pedro Gutiérrez, los legisladores Mario Rincón y Francisco Mota, así como del Presidente Municipal de Amozoc, José Cruz, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado reiteró que el cumplimiento de compromisos es fundamental en la construcción de una Puebla próspera.
En ese sentido, recalcó que de convertirse en candidato y, posteriormente, en el gobernador del estado, firmará ante notario público cada uno de sus planes de acción para las siete regiones que abarca la entidad.
Con la presencia del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas, el aspirante al poder Ejecutivo subrayó que el centro de la sociedad son las familias y, por ellas, concentrará sus esfuerzos en mejorar rubros primordiales como la salud, educación, infraestructura, servicios públicos de calidad, arte y cultura, desarrollo de la juventud, impulso productivo a las mujeres y atención integral a adultos mayores, entre otros.
En su participación, José Cruz reconoció en Tony Gali la sencillez y disposición para ejecutar acciones con un enfoque metropolitano para elevar la calidad de vida de los habitantes de los municipios conurbados.
Mientras que Mario Rincón manifestó que una característica de Tony Gali es su compromiso con todos los sectores, particularmente con las mujeres y los jóvenes.
Tony Gali expresó su orgullo de ser precandidato bajo las siglas del blanquiazul y agradeció a la militancia la oportunidad de compartir experiencias y nutrir propuestas a favor de la población.