*Derrotaron 3-2 al Veracruz

El Puebla de La Franja vino de atrás en par de ocasiones y terminó dando vuelta al marcador para derrotar 3 goles por 1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido de la Jornada 10 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, los Camoteros llegaron a 12 puntos en la Clasificación; Veracruz se quedó con 9 unidades.
El marcador se abrió al minuto 19 con anotación de Daniel Villalva, quien recibió un balón afuera del área y con habilidad se quitó la marca de Edgar Dueñas para enfilarse al arcó y definir pegado al poste derecho de Campestrini.
La igualada de los Camoteros llegó al 37’, en cobro de tiro libre Matías Alustiza le pegó con rencor, la esférica fue abriendo para terminar en las redes enemigas.
De inmediato llegó la oportunidad de los visitantes para adelantarse nuevamente en el luminoso con un polémico penalti, tras una aparente falta de Campestrini sobre Villalba, el portero tocó primero el balón y con la inercia derribó al atacante de los escualos. Gabriel Peñalba definió desde los once pasos.
El silbante Chacón, no tardó en compensar para los locales, por un supuesto empujón de Leobardo López sobre Patricio Araujo. Matías Alustiza cobró de excelente forma engañando al portero para el 2-2.
Antes de irse al descanso, Veracruz se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alán Zamora.
Para la parte complementaria, al 65’, el Puebla marcó su tercera diana por conducto de Robert Herrera, gol que a la postre dio el triunfo a los Camoteros 3-2, y así tomar vida en el campeonato, además de un respiro en el Cociente.
Para la Jornada 11, el Puebla visitará a Monarcas; mientras que Veracruz será anfitrión del Guadalajara.