*A un paso de zona de calificación en la Tercera División

Los Titanes del Club Alpha volvieron a sumar tres puntos de gran valía, al imponerse en calidad de visitante 1-0 a cuadro de Chimbombos, al jugarse la fecha 20 del grupo VI de la Tercera División del Futbol Mexicano, donde el cuadro albiazul sigue escalando posiciones y estar a un paso de zona de calificación.
Gracias a la anotación en tiempo de compensación de Héctor Pomposo, los Titanes regresaron con esas tres unidades en la bolsa, dentro de este partido que en términos generales resultó de lo más complicado para cuadro de René Gómez dispuesto a traerse todo el botín.
Así que después de enfrascarse en un cerrado duelo a lo largo de 90 minutos, Titanes y Chimbombos mantenían el empate a cero hasta que en tiempo de reposición, concretamente en el minuto 93, vino el gol de Héctor Pomposo quien puso el gol que le dio a su equipo el anhelado triunfo.
Con esta victoria, el equipo del Alpha llegó al sexto lugar de la clasificación del grupo VI con marca de 11 victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 35 goles a favor, 17 en contra y diferencia positiva de 18, para llegar a 39 unidades, a un paso de llegar a la zona de los cinco mejores equipos del sector.
Uno de esos equipos es precisamente será el próximo rival de los Titanes del Club Alpha; se trata de Acapulco FC que en esta jornada derrotó 9-0 al CF Jardón y se quedó en 40 puntos; el duelo entre el equipo de Titanes y el del puerto será el domingo 28 de febrero a las 12 horas en la cancha del Alpha 3.