*La Franja vino de atrás y empató 2-2 con el Toluca

El Puebla de La Franja logró remontar un marcador adverso para empatar 2-2 con los Diablos Rojos del Toluca, en el cotejo de Ida correspondiente a semifinales del torneo Apertura 2015, que tuvo como sede el renovado estadio Cuauhtémoc.
Toluca se fue al frente rápidamente, Cristian Campestrini rechazó una pelota y le quedó el rebote a Omar Arellano. El delantero llegó para convertir el 0-1 en el Cuauhtémoc.
Al 44’, Fernando Uribe marcó el segundo de los Diablos. Centro desde la derecha con pierna zurda de Carlos Esquivel, el ariete apareció en el área chica para martillar y vencer al guardameta de los Camoteros.
En el minuto 51 de la parte complementaria llegó el descuento de los locales. Centro de Alberto Acosta desde la derecha y apareció Luis Gabriel Rey para rematar de cabeza y hacer el 1-2.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador, Alustiza y Santos buscaron por los Diablos; del lado de los choriceros, Cristian Cueva estuvo a punto de hacer el tercero tras un gran pase de Esquivel, pero Cristian Campestrini estuvo espectacular bajo los tres palos.
Al 85’, Robert Herrera logró el 2-2. En jugada a balón parado, Robert Herrera encontró el balón y con una media vuelta lo mandó a guardar. Gol de La Franja y empate en la Ida de los Cuartos de Final.
La Vuelta será el domingo y Puebla necesitará ganar el juego o bien un empate a tres goles o más para avanzar. Toluca, lleva cierta ventaja por los goles de visitante.