Por: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito se llevó a cabo el concierto de Marc Anthony en el Auditorio Siglo XXI de la entidad poblana, como parte del Tour “Vivir mi vida”.
Ni la lluvia importó para que cerca de cinco mil personas se dieran cita en el Auditorio, y disfrutar del cantante puertorriqueño Marc Anthony en su paso por Puebla.
Un día antes el cantante se dio tiempo de dar la vuelta en nuestra ciudad, y hasta tomó un café en el zócalo de nuestro centro histórico.
Las luces se apagaron y con ella las pantallas gigantes que abarcaban el escenario se encendieron para arrancar con una velada que transportó a todos por un recorrido musical que recorrió temas como: “Valió la pena”, “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Volando entre tus brazos”, “Contra la corriente”, “Y cómo es él”, “Nadie como ella”, entre otros…
El ex de Jennifer López Invitó a mover las caderas en las canciones “Te conozco bien” y “Mi gente”, se proyectaron las banderas de Puerto Rico y México.
Presentó a sus músicos, agradeció a los fans por esperar, debido a que dicho concierto se había reprogramado hace unos meses por unos problemas de salud que tuvo, motivo que hizo se retrasará la gira y con ella se recorrieran las fechas.
Finalmente cabe señalar que el público se fue contento de ver a su salsero preferido, con un gran show que ha recorrido estados como Veracruz, Acapulco y Mérida.