*José Saturnino Cardozo será el nuevo técnico de los Franjiazules

Tras cuatro jornadas del Clausura 2017 y apenas un punto, la directiva del Club Puebla tomó la decisión de cesar de la dirección técnica a Ricardo Valiño; al relevo llegará José Saturnino Cardozo.
En un comunicado, el Club hizo oficial la salida del estratega argentino, quien en el actual certamen tuvo descalabros ante Monterrey, Xolos y Santos, y un empate con Querétaro, resultados que lo tienen en último lugar de la Clasificación.
“El Club Puebla informa que el Profesor Ricardo Alfredo Valiño ha dejado la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia como entrenador de Los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, dio a conocer la institución Camotera.
Cabe recordar que Valiño llegó a La Franja en el Apertura 2016 (tras dirigir a Lobos BUAP en el Ascenso MX), certamen en consiguió siete derrotas, cinco empates y mismo número de victorias.

CARDOZO LLEGA AL RELEVO
Después que la directiva del Club Puebla diera a conocer el cese de Ricardo Valiño como técnico de La Franja, transcurrieron algunos minutos para que la institución también en un comunicado oficializar que José Saturnino Cardozo será quien tome las riendas del equipo.
“El Club Puebla informa que se ha designado a José Saturnino Cardozo Otazú como Director Técnico del equipo Camotero para el resto del Torneo Clausura 2017”.
El nacido en Nueva Asunción, Paraguay tomará las riendas de los poblanos tras haber sido entrenador en Jaguares, Toluca y Querétaro en la Liga Bancomer MX.
Con la llegada del paraguayo y su equipo de trabajo, los Camoteros comenzarán a trabajar de cara al juego ante Atlas de este próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.