QUIENES se encuentran en Puebla son el dueto VAIVÉN para promover su disco ante medios de comunicación poblanos.
En entrevista para LA OPINIÓN, comentaron: ¡Bienvenidos, gusto en saludarles!, ¿Cómo están?.- Muy bien gracias, contentos de visitar Puebla, la banda Vaivén es una banda de rock pop con tintes de balada pop la conforman Mariano Wolosky y Carlos Villa.
¿De dónde vino el nombre de la banda, o qué quiere decir la palabra VAIVEN?.- Surge como su definición por el cambio de situaciones o cambio de rumbo cosa que nos pasó en el momento de estar produciendo las canciones de pasar a una balada a una rola súper movida por eso decidimos vaivén
¿Cómo es el proceso de composición de un tema hasta que se convierte en apto para un disco y para tocarlo y cantarlo?.- El proceso de composición es individual lo que hacemos en conjuntos son los arreglos y la producción de las mismas y ya decidimos de que una rola u otra entra en el disco, es porque nos mueven las fibras y conecta.
A la hora de subir al escenario, ¿cómo se definirían su show?.- Es un show bastante dinámico muy divertido cada que hacemos un show damos el 100 y lo más importante hacer que nuestro público salga satisfecho.
¿Qué buscan transmitir con su música?.- Sin duda alegría, romanticismo y mucho rock.
¿Dónde pueden sus fans buscar información de la banda: website, redes sociales?.- Mira en Facebook, Twitter e Instagram nos pueden encontrar como: Vaivén Oficial y en plataformas digitales como Vaivén.
¿Qué le dirían a otras agrupaciones que quieren comenzar en la música de manera profesional?.- Que nunca deben perder la fe en uno mismo y ser perseverante y dedicado, estudiar, ser responsable y claro tener mucha pasión por esto.
¿Algo que quieran agregar?.- Darles las gracias a este diario de LA OPINIÓN por el espacio y tiempo, así mismo decirles a sus lectores que se den el tiempo de conocernos y escucharnos.