• Un sujeto que realizó tocamientos lascivos a una mujer fue detenido e ingresado al penal de Huejotzingo.

Policías ministeriales detuvieron a Ismael Espinoza Barrón y/o Ismael Barrón Espinoza, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.
De acuerdo con lo asentado en el expediente, el 4 de febrero de 2011 la hoy agraviada transitaba por inmediaciones de la población de San Rafael Ixtapaluca perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, cuando de momento fue interceptada por dicho sujeto, quien la agredió verbalmente y le realizó tocamientos lascivos.
Tras el hecho, la víctima se trasladó ante la autoridad ministerial para denunciar los hechos, por ello el agente del ministerio público comenzó con las indagatorias correspondientes que posteriormente permitieron acreditar la participación del hoy detenido en el delito referido.
Con base en los diversos elementos probatorios, el representante social consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento a dicho mandato, elementos ministeriales ubicaron y detuvieron a Ismael Espinoza Barrón y/o Ismael Barrón Espinoza, mismo que posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 534/2011.