*Se realizará el próximo 25 de abril

Este próximo 25 de abril la Universidad del Valle de México Campus Puebla, realizará el Segundo Congreso de Mercadotécnica Deportiva Internacional, que conjunta una serie de ponentes del mundo del deporte de primer nivel para que todos los interesados asistan y se empapen de las dinámicas que hacen a esta actividad una de las más importantes.
Con la iniciativa de los alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia Deportiva Internacional de la UVM campus Puebla, se realizará este congreso denominado “Inside Sports”, buscando dar a conocer lo que genera y todo lo que interviene previo, durante y después de un espectáculo deportivo, tanto a nivel profesional, como en el alto rendimiento.
Para Inside Sports, estará presente uno de los mejores expertos en negocios y mercadotecnia en el país, Rogelio Roa, gerente de Negocios del Club Puebla, quien es una autoridad en el campo.
Además se tendrá la intervención de otros de los equipos profesionales de la ciudad de Puebla, como es el departamento de mercadotécnica de los Pericos de Puebla, encabezado por Ivón Jiménez.
En este congreso también se abordarán temáticas como la comercialización de imagen del deportista, las marcas ligadas al deporte, así como el alto rendimiento para abarcar todos los aspectos del deporte.
La cuota de recuperación para asistir a este congreso es de 200 pesos y los boletos se podrán adquirir directamente en la UVM campus Puebla previo y el mismo día del congreso.