Por Alberto Arcega Macuil / Puebla

La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) presentó una tercera convocatoria para participar en el tercer Proceso de Admisión 2014 que entregará 265 lugares para cinco ingenierías.
El rector de esa casa de estudios, Jorge Guillén Muñoz, informó que el tercer examen de admisión se realizará el próximo 2 de agosto, por lo que los aspirantes cuentan con el mes de julio para realizar su respectiva solicitud.
“La programación del tercer examen dentro del Proceso de Admisión UTP 2014 busca mantener el aprovechamiento del 100 por ciento de nuestras instalaciones en cumplimiento del compromiso institucional de brindar la mejor educación profesional en el área de las ingenierías al mayor número de jóvenes poblanos que buscan mejores horizontes profesionales”, manifestó el rector Jorge Guillén.
Recordó que el primer examen de admisión se realizó el 24 de mayo; mientras que la segunda prueba fue aplicada el pasado 28 de junio; y con la tercer prueba de admisión, prácticamente quedará definida la matrícula de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar que podría ser superior a dos mil 500 alumnos.
Las carreras de las que se abrirán los lugares disponibles corresponde a: Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Negocios y Tecnologías de la Información y Comunicación.