*El Puebla visita el domingo a las 17:00 horas a Jaguares

Obligados al triunfo, Jaguares de Chiapas y el Puebla de La Franja llegan a la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que se disputará el domingo a las 17:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.
El equipo de la Angelópolis terminó con un buen ‘sabor de boca’ en la semana anterior, ya que, pese al empate a dos goles con las Águilas del América, tuvieron un buen desempeño, con un partido lleno de emoción, donde no le permitieron al rival en ningún momento que le fuera sencillo y no lo dejaron sacar ventaja.
Con esa misma energía y fortaleza, el Puebla tendrá que afrontar la jornada 7, ya que de igual forma, cuenta únicamente con una victoria en el Apertura 2016, pero sin duda, se ha visto un plantel mucho mejor acoplado y con mayor estrategia.
Por su parte Jaguares, no ha podido adaptarse al estilo de juego de Cardozo, ni tampoco ha logrado una buena adaptación con todos elementos necesarios que le permita mejorar en el desempeño de su club dentro del terreno de juego, con el fin de optimizar los resultados, ya que hasta el momento solo se ha conseguido una victoria en la presente campaña.
Los chiapanecos sólo lograron sacar el triunfo de 1-0 sobre los Diablos Rojos de Toluca, precisamente en casa, que es en donde parece que el club tiene un mejor estilo de juego y tendrá que ser una ventaja para el cotejo del domingo.
Los chiapanecos vienen de perder con un marcador de 3-2 ante Monarcas Morelia, en un duelo donde no supieron aprovechar los espacios, mostrando constante inestabilidad.
Finalmente, a favor, Jaguares tiene ventaja sobre Puebla, debido a que tiene tres partidos ganados y un empate en los últimos cuatro que se disputaron en Chiapas.
La Franja se ubica en la casilla 12 de la clasificación con 6 puntos; mientras que Jaguares ocupan el lugar 16 con 4 unidades.