Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, señaló que su visión de trabajo tiene como finalidad establecer políticas públicas que sobre pasen la siguiente administración municipal que durará tres años.

Destacó que la única manera de lograr lo anterior, es con sus siete ejes de trabajo que rescatarán a Puebla de diversas problemáticas en las que se encuentra.

Señaló que optó por una campaña de tierra y que consiste en recorrer las colonias y juntas auxiliares de la capital poblana, pues sólo así se conocerán las demandas de los poblanos.

Agregó que no se puede reinventar la ciudad cada tres años, por ello urgen políticas públicas que permitan sentar las bases en beneficio de la ciudad de Puebla y que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

“No se puede reinventar el municipio cada 3 años y tampoco destruir o dinamitar todo lo que ya está edificado, por lo que se retomarán, perfeccionarán y se apuntalarán las acciones de gobiernos anteriores con políticas públicas que permitan generar las condiciones para que la ciudad crezca y se desarrolle de manera ordenada”.