*El sábado a las 19:00 horas visita a los Tigres en el “Volcán”

Con la urgencia de sumar puntos en su lucha por el no descenso, el Puebla de La Franja visita a los Tigres de la de la UANL, equipo que también está urgido de un triunfo y buscará conseguirlo este sábado a las 19:00 horas en el partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2015 que tendrá como escenario el estadio Universitario, casa de los Felinos.
Los Camoteros mantienen su lucha permanente por el no descenso, y aunque ha sumado en tres de sus cuatro encuentros, dos de ellos han sido empates, resultados que poco sirven pensar salvar la categoría.
El triunfo en la Copa MX da confianza al Puebla para meterse al Universitario, plaza en la que el cuadro Franjiazul ha tenido buenos resultados, en sus recientes diez visitas acumula cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.
Por su parte los Tigres pretenden salir del letargo en el que están sumidos en el Clausura 2015 ante un Puebla que no ha marcado gol en sus recientes compromisos (0-0 con América y 0-0 con Cruz Azul). Misma situación en la que se encuentran los norteños, ya que sólo han marcado dos tantos en lo que va del torneo, y en cuatro jornadas acumula tres derrotas, dos de ellas en casa.
Los felinos solamente derrotaron a Puebla en una de las últimas 7 veces que lo recibieron: 3-0 en Clausura 2011.
José Guadalupe Cruz tiene 8 partidos sin vencer a Ricardo Ferretti, aunque en el balance total tiene ventaja: 8 ganados, 6 empatados y 6 perdidos.